EnglishSpanish

Chipageddon: ¿Sabes por qué hay una escasez global de chips?

¿Qué es el CHIPAGGEDDON?

Estamos atravesando una crisis de abastecimiento de chips a nivel mundial y según algunos expertos en el tema no hay signos de que pueda terminar pronto. Se habla de que seguiremos con la escasez hasta 2022, incluso podría prolongarse hasta el 2023.

Evidentemente esto afecta directamente a nuestro mercado IT, ya que retrasa la entregas de PC, Servers y productos electrónicos de consumo. Todo esto esta sucediendo gracias al aumento de demanda que existe en el mercado.

Como todo mercando mientras mayor sea la demanda con poca oferta, los precios aumenta drásticamente, la dificultad de conseguir dichos equipos de manera económica y rápida, ha hecho que los consumidores tenga que elegir otras opciones.

La pandemia ha jugado papel importante en esta subida ya que el aumento del trabajo desde casa, ocasionó que las ventas de PC aumentaran radicalmente.

Los fabricantes de dichos productos se han visto en la obligación de aumentar la compra de muchos Chips semiconductores, así como las grandes plataforma de reuniones tal como Zoom o Teams, que se ejecutan en la nube por ende necesitan mas chips para poder cumplir con la demanda.

¿Cómo DABERGY te puede ayudar?


Es aquí donde DABERGY te ofrece la mejor opción para esos consumidores que andan en la búsqueda de lo que necesitan y no lo encuentran, nuestra compañía se especializa en el mercado REFURBISHED o REACONDICIONADO.

Según los expertos en el tema, este es el mejor mercado para suplir la demanda de productos que no se consiguen de manera rápida y económica, tales como los chips.

El mercado del Reacondicionado te ofrece de alta calidad a cambio de excelentes precios y tiempo de entregas súper rápidas a cualquier rincón del mundo.

  • DABERGY tiene un vasto inventario en hardware nuevo y refurbished, permitiendo acceder a todos los componentes que necesitan chips ya instalados.
  • Extendiendo la vida útil de tu infraestructura existente con el hardware que DaBergy ofrece.
  • Proporcionando soporte de Hardware equivalentes.
  • Reducción del TCO ( Costo Total de Propiedad)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: DABERGY INC, 6020 NW 99TH AVE, MIAMI, FL, 33178, http://www.dabergy.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Carrito de compra