Asesoría

DABERGY se dedica a entregar soluciones informáticas integrales. Podemos responder a necesidades puntuales de repuestos o partes, pero sobre todo contamos con un equipo de profesionales especializados para asesorar a nuestros clientes en su próximo proyecto.​​

Services Dabergy

Programa de Recompra

Está reemplazando o actualizando sus plataformas? Tiene hardware sobrante de una instalación previa que no está usando? Sabía usted que puede convertir esas partes en dinero, valorizadas en base al mercado secundario actual.

Servicio de Mantención

Tenemos una amplia gama de servicios de mantención tales como Repuestos Críticos, Técnicos remotos y en terreno.

Amplias Alternativas de Arriendos

Ofrecemos arriendos de largo y corto plazo de todo tipo de equipamiento y en todas las líneas de producto. Ya sea un dia, un mes o años, Además ofrecemos la alternativa de LEASE, en la cual puede arrendar con la opción de compra.

Destrucción de Datos

Los datos son la mas preciada posecion de todas las empresas, y por eso sabemos lo importante que es desecharlos responsable y completamente. Le ofrecemos dos tipos de limpieza de datos: Soft: usando software especializado Hard: destruyendo por completo el hardware.

Servicio de Bodega

No tiene espacio físico de almacenamiento para su mercancía? Necesita diversificar sus alternativas teniendo una bodega en Miami? Le otorgamos todo lo que necesita para poder ofrecerle una alternativa simple y costo eficiente, con todo lo que necesita: cadena de distribución, servicios de logistica, servicios de refurbishing y servicios técnicos.

Soporte Técnico

Necesita soporte técnico específico? Puede contratar a nuestros ingenieros remotos en una forma customizada a sus necesidades, ya sea por hora o días. Estamos disponibles inmediatamente y en corto aviso.

RESPALDO DABERGY

  • Todos los productos en stock se prueban por completo, se empaquetan profesionalmente y se certifican.
    Entregas rápidas a todo el mundo
  • Garantía estándar de reemplazo de hardware con cada compra
  • Técnicos certificados
  • Garantías extendidas disponibles.
  • Consolidación de carga
  • Atención especializada en su idioma