EnglishSpanish
Reacondicionado / Refurbished
La Solución para la Economía de Hoy

Las empresas continuamente están siendo empujadas a rendir más; con menos recursos y están buscando otras alternativas para hacer rendir sus presupuestos y cumplir con las expectativas.

El hardware Refurbished o reacondicionado es la respuesta para la economía de hoy, permitiéndole obtener una solución rápida a su medida a una fracción de precio.

Si bien antes se consideraba solo una alternativa para reducir los costos informática, hoy la tendencia es comprar equipos reacondicionados en el mercado de segunda mano por sus innumerables beneficios.

Beneficios Hardware Refurbished
Grandes Ahorros

Ahorre hasta un 80% cuando compre reacondicionado en comparación con los nuevos productos directamente del fabricante.

En DABERGY le ofrecemos los mayores descuentos

Acceso a repuestos o upgrades

El uso de un sistema que ha estado en el mercado durante algunos años, garantiza un fácil acceso a una gama más amplia de repuestos o upgrades, que han sido probados y probados para el sistema específico requerido.

Baja Tasa de Falla

Cada producto refurbished que proporciona DABERGY se prueba a fondo antes de enviartelo a ti  y a tu cliente.

En DABERGY, tenemos una tasa de retorno (RMA) en los productos reacondicionados de solo 0,7%, lo que aclara la alta calidad de nuestros productos reacondicionados.

Configuraciones hechas a Tu medida

Proporcionamos hardware hecho a su medida, con los componentes y capacidades exactas que su proyecto necesita.

Ayuda al medio ambiente

Durante la producción y destrucción de equipos informáticos, se liberan muchos productos químicos nocivos como el cadmio, el berilio y el bromo. Adquiriendo productos Refurbished, no solo extiende el ciclo de vida de su equipo de TI si no que además cuida al medio ambiente de desperdicios innecesarios.

Garantía y Respaldo

Muchos equipos nuevos vienen con una garantía estándar de la industria de 90 días.

Cuando compra equipos reacondicionados en DABERGY, puede extender la garantía por un costo adicional.

Conoce la diferencia de trabajar con los líderes de la industria, atención en tu idioma, desde Miami directamente a tu país

Proveedor Único

Somos un proveedor multi-marca y multi-plataforma que funciona como punto único de contacto para todas tus necesidades de hardware.

Respaldo y Garantía

Todos nuestros componentes son completamente probados, garantizando su funcionamiento antes de salir al mercado secundario.

Entregas Rápidas

Despachos urgentes en todo el mundo. Tu ya no tienes que esperar largos tiempos de entrega. Así tu puedes facturar antes y significa un ahorro importante en tiempo y dinero.

Carrito de compra