EnglishSpanish
dabergy_miami

Hardware Nuevo y Refurbished

DaBergy te ofrece una solución completa a tus requerimientos de hardware ya sean servidores, networking o almacenamiento en conjunto con todos sus periféricos e insumos. Ya sea que necesites una parte en especifica o una configuración completa nueva o refurbished (reacondicionados) DaBergy tiene el hardware que tu necesitas.

 Te ofrecemos una solución multimarca y multiplataforma entre las cuales destacamos las siguientes:

Servicios DaBergy

En DaBergy, tu socio tecnológico, te ofrecemos atención personalizada y servicios para resolver todos los requerimientos que tu empresa necesita. DaBergy presenta una alternativa de Hardware, Software y Soluciones sólidas, económicas, flexibles, de alta calidad con ingeniería especializada, hechas a tu medida.

Por Qué Refurbished ?

Beneficios Hardware Refurbished
Quienes Somos!!!

DABERGY Nace el 2007 con la visión de poder otorgar a nuestros clientes un servicio al cliente superior, otorgando hardware de calidad y excelencia. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de hardware nuevo y reacondicionado en el mercado IT.

DABERGY te ofrece el más amplio stock de partes, piezas y soluciones para todo tipos de equipos nuevos, reacondicionados y descontinuados, y de componentes de hardware.

Respondemos hoy a tu requerimiento, desde un repuesto urgente hasta la actualización de configuraciones completas para las necesidades de tu empresa y de tus clientes.

Estamos en Miami, la puerta de entrada a Estados Unidos, para asesorarte en tus proyectos y convertirnos en tu socio estratégico en todo lo que a soluciones informáticas se refiere.

10 Ventajas De Trabajar Junto A Nosotros
Reproducir video

Contáctanos Ya!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: DABERGY INC, 6020 NW 99TH AVE, MIAMI, FL, 33178, http://www.dabergy.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Proveedor Único

Somos un proveedor multi-marca y multi-plataforma que funciona como punto único de contacto para todas tus necesidades de hardware.

Respaldo y Garantía

Todos nuestros componentes son completamente probados, garantizando su funcionamiento antes de salir al mercado secundario.

Entregas Rápidas

Despachos urgentes en todo el mundo. Tu ya no tienes que esperar largos tiempos de entrega. Así tu puedes facturar antes y significa un ahorro importante en tiempo y dinero.

Carrito de compra