EnglishSpanish

6 razones para comprar y vender equipos Reburbished

refurbished_01

Hay muchas variables a tener en cuenta al comprar hardware. Una variable que vale la pena tener en cuenta son las razones y los beneficios de comprar reacondicionado en lugar de nuevo.

A continuación hemos detallado 6 buenas razones para elegir reacondicionado.

1 Es significativamente más barato

Ahorre hasta un 80% cuando compre reacondicionado en comparación con los nuevos productos directamente del fabricante.

2. Baja tasa de falla

Cada producto refurbished que proporciona DABERGY se prueba a fondo antes de enviarse a usted y a su cliente. En DABERGY, tenemos una tasa de retorno (RMA) en los productos reacondicionados de solo 0,7%, lo que aclara la alta calidad de nuestros productos reacondicionados.

3. Ayuda al medio ambiente de desperdicios innecesarios

Durante la producción y destrucción de equipos informáticos, se liberan muchos productos químicos nocivos como el cadmio, el berilio y el bromo. Cuando usted y su cliente compran productos refurished , extiende el ciclo de vida del equipo de TI y ahorra al medio ambiente los desperdicios innecesarios.

4. Fácil acceso a repuestos o upgrades

El uso de un sistema que ha estado en el mercado durante algunos años, garantiza un fácil acceso a una gama más amplia de repuestos o upgrades, que han sido probados y probados para el sistema específico requerido.

5. Configuraciones hechas a su medida

Proporcionamos hardware hecho a su medida, con los componentes y capacidades exactas que su proyecto necesita.

6. Puede ofrecer a su cliente una mejor garantía

Muchos equipos nuevos vienen con una garantía estándar de 90 días. Cuando compra equipos reacondicionados en DABERGY, puede extender la garantía por un costo adicional a 1 año.

news_2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: DABERGY INC, 6020 NW 99TH AVE, MIAMI, FL, 33178, http://www.dabergy.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Carrito de compra