EnglishSpanish

¿Tu compañía tiene hardware en desuso y no sabes qué hacer con él?

En vez de pagar bodegaje, y todo lo que involucra almacenar inventario que no se usa, usted podría convertirlo en dinero vendiéndolo a nosotros.

En DABERGY, contamos con mas de 20 años de experiencia en la recompra de Hardware en desuso, proveniente de empresas de mantención, upgrades y leases que incluyen todo tipo de servidores usados y todos sus componentes tales como memorias, tarjetas de red, discos entre otros, además de dispositivos de almacenamiento, discos duros y equipos de red los cuales que renovamos , certificamos y vendemos.

En otras palabras, ampliamos la vida útil de los equipos de TI no utilizados que funcionan perfectamente bien pero ya no satisfacen las necesidades de la empresa. Esto no es solo una ganancia financiera para usted, si no que además una ganancia al medio ambiente al darle otra vida a ese hardware que esta almacenado.

Eliminación y eliminación segura de datos

Con DABERGY, la seguridad de los datos es prioridad y como además la seguridad del medio ambiente. Documentamos la eliminación de datos en una forma completa segura y certificada que cumple con las reglas del RGPD. Todo el hardware que es inservible es desechado de una manera ecológica.

Esto no solo beneficia su presupuesto y le da tranquilidad, sino que también le ayuda a cumplir sus objetivos de sostenibilidad con el medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para evaluar sus opciones y obtener un presupuesto sencillo y sin compromiso para el equipo de TI usado de su empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Shopping Cart