EnglishSpanish
Quienes Somos

DABERGY Nace el 2007 con la visión de poder otorgar a nuestros clientes un servicio al cliente superior, otorgando hardware de calidad y excelencia. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de hardware nuevo y reacondicionado en el mercado IT.

DABERGY te ofrece el más amplio stock de partes, piezas y soluciones para todo tipos de equipos nuevos, reacondicionados y descontinuados, y de componentes de hardware.

Respondemos hoy a tu requerimiento, desde un repuesto urgente hasta la actualización de configuraciones completas para las necesidades de tu empresa y de tus clientes.

Estamos en Miami, la puerta de entrada a Estados Unidos, para asesorarte en tus proyectos y convertirnos en tu socio estratégico en todo lo que a soluciones informáticas se refiere.

Nuestro Foco

Nos involucramos en los proyectos informáticos de nuestros clientes y nos especializamos en el mercado latinoamericano, por ello nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y de cada país. Estamos aquí para entregarle las mejores soluciones, productos y servicios que tu empresa y tu cliente necesita en la forma más rápida y especializada.

Nuestra Misión

Nuestra misión es establecer un vínculo a largo plazo con cada uno de nuestros clientes para asesorar y para que ellos puedan maximizar sus márgenes y tiempos de respuesta.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es brindarle la mejor solución, los mejores productos y servicios, el mejor servicio al cliente para las necesidades de tu empresa y de tus clientes.

Proveedor Único

Somos un proveedor multi-marca y multi-plataforma que funciona como punto único de contacto para todas tus necesidades de hardware.

Respaldo y Garantía

Todos nuestros componentes son completamente probados, garantizando su funcionamiento antes de salir al mercado secundario.

Entregas Rápidas

Despachos urgentes en todo el mundo. Tu ya no tienes que esperar largos tiempos de entrega. Así tu puedes facturar antes y significa un ahorro importante en tiempo y dinero.

Shopping Cart