EnglishSpanish

5 formas de reducir tus gastos tecnológicos y aumentar tu presupuesto IT

Debido a los grandes problemas presentados el sector IT a nivel mundial. Los presupuestos de las empresas han sido reducidos drásticamente las cuales le piden a sus departamentos de IT que hagan más con menos.

Descubre las 5 formas en las que DaBergy te puede ayudar en este difícil desafío compartiendo cinco formas de estirar tu presupuesto IT.

1-. Explora fuera de tus canales de abastecimiento regulares

En muy probable que estés haciendo lo mismo de siempre, comprando a un solo proveedor de IT regular y no mirando otras opciones. DaBergy te ofrece una alternativa sólida y confiable y más importantemente costo eficiente.
¿Sabías qué cada fabricante tiene productos a lo que llaman “Como Nuevo” que vienen con una garantía de fabricación completa?

2-. Constrúyelo tu Mismo

En lugar de agregar más hardware físico puedes potenciar tu hardware existente simplemente actualizando la memoria, la CPU, las tarjetas de red y los discos duros. ¿Sabes cómo?

3-. Pon de regreso dinero en tu bolsillo

Sabías que DaBergy tiene un programa de recompra en el cual puedes convertir tu hardware no estás usando o las partes en desuso después de un upgrade en dinero? Te ayudamos a valorizar tu hardware en desuso, comprarlo o tomarlo como parte de pago en tu próxima compra.

4-. Repuestos Calientes

Si tienes aplicaciones o hardware con una misión crítica y que no puedes permitir que queden inactivas ni por un instante. DaBergy te ofrece el servicio de HOT SPARES. Puedes adquirir las partes con mayor tasa de falla tales como discos, memorias o fuentes de poder para tenerlas en tu bodega como además podemos almacenarla en Miami para cuando la necesites.

5-. Servicios de Mantención

Sabías que el servicio de mantenimiento con compañías como DaBergy, lo que se llama en ingles ‘ Third Party Maintenance” cuesta la mitad de lo que te puede costar con el fabricante. Descubre las diferentes alternativas que DaBergy tiene para ti.

Si deseas obtener mas información de como maximizar tu presupuesto de IT, Comunicate con nosotros directamente a través de nuestra pagina Web, redes sociales, via email o por teléfono. ¡DaBergy tu Socio Tecnologico!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/dabergy.com/public_html/wp-content/plugins/constant-contact-forms/includes/class-settings.php on line 1087

Si, Me gustaría Recibir Emails de DaBergy. Quiero suscribirme! !


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: DABERGY INC, 6020 NW 99TH AVE, MIAMI, FL, 33178, http://www.dabergy.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Carrito de compra