EnglishSpanish

Descubre las 5 diferencias entre las condiciones de los productos que ofrece el mercado secundario

Las diferencias entre un producto nuevo y usado son bastante claras, o por lo menos es lo que uno piensa; pero dentro del Mercado IT hay muchas gamas y términos que pueden confundir bastante a los compradores.
¿Qué significa NEW FACTORY SEALED? (Nuevo sellado de fábrica).

El producto se encuentra sin uso y sin ser abierto. Viene en una caja sellada y sin ser dañada y viene con el empaque sellado de fábrica. Este es el “nuevo” que comúnmente conocemos.
¿Qué significa NEW BULK? (Nuevo a granel).

El producto es nuevo sin uso, pero la diferencia es que no está en su empaque original de fábrica y viene re-empacado en una caja genérica. NEW BULK pueden ser productos que han sido sacados de inventario para uso de partes.
¿Qué significa NEW OPEN BOX? (Nuevo en caja abierta).

El producto es nuevo sin uso y en su caja original del fabricante, pero el sello de la caja ha sido abierto. La mayoría de estos productos vienen de demos, devoluciones de clientes u órdenes canceladas.
¿Qué significa REFURBISHED?
Se denomina refurbished o reacondicionado a los productos que han sido usados y que han sido restaurados y certificados para procurar su óptimo funcionamiento. Los productos refurbished son usualmente obtenidos en compras a los fabricantes, a clientes, termino de contratos de leasing o mantención, entre otros.
¿Qué significa USADO?
USADO es algo que literalmente ha sido usado, pero no necesariamente ha sido probado o certificado. El funcionamiento es relativo. En DABERGY solo vendemos productos refurbished y la gran diferencia es que todos han sido certificados y restaurados para su funcionamiento óptimo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/dabergy.com/public_html/wp-content/plugins/constant-contact-forms/includes/class-settings.php on line 1087

Si, Me gustaría Recibir Emails de DaBergy. Quiero suscribirme! !


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: DABERGY INC, 6020 NW 99TH AVE, MIAMI, FL, 33178, http://www.dabergy.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Carrito de compra